abril 26, 2024
Publicidad
mayo 15, 2018 | 186 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- Tras arrancar al filo de la medianoche de este lunes su campaña ante miles de familias victorenses en la zona centro de la ciudad, Oscar Almaraz realizó desde las seis de la mañana visitas a diversos medios de comunicación, para concluir su agenda ante jóvenes universitarios, a quienes presentó sus propuestas.

En el marco del Foro Conócelos, organizado por la Universidad La Salle (Ulsa), Oscar Almaraz expuso su visión a corto, mediano y largo plazo en materia de empleo, respaldo proyectos de inversión, espacios para jóvenes entre otros, ante un auditorio lleno de estudiantes, que conectaron con el candidato a una elección consecutiva.

“Vamos por más oportunidades para ustedes, el primer paso fue estabilizar la ciudad en materia de servicios e infraestructura, si bien hay mucho por hacer, dimos pasos muy importantes, por lo que la siguiente etapa es concentrarnos en buscar el respaldo federal y estatal, además del empresarial, que genere una importante gama de oportunidades laborales”.

Reconocido por su capacidad gestora, en la que destaca por ser por dos años consecutivos el alcalde que más recursos obtuvo en el país, afirmó que buscará atraer una línea de gas, rubro atractivo para la instalación de empresas, además de acciones estratégicas, como la creación de un mercado virtual para emprendedores sin costo.

Otra acción destacada de su administración fue el ser el único municipio, al momento, de contar con una ventanilla SARE (Servicio de Apertura Rápida a Empresas), que elimina el burocratismo y facilita su instalación; del mismo modo, en año y medio ha logrado la instalación de dos maquiladoras en la ciudad, que una vez en marcha ofrecerán mil 500 empleos.

Comentarios