abril 19, 2024
Publicidad
mayo 15, 2018 | 178 vistas

LONDRES, Inglaterra, mayo 14 (AP)

El príncipe Harry de Inglaterra y su prometida Meghan Markle solicitan “comprensión y respeto” para el padre de la actriz, luego que un sitio web de farándula reportó que éste no podrá asistir a la boda real para llevar a su hija hasta el altar.

Un comunicado del Palacio de Kensington sobre “esta difícil situación” no confirmó el reporte que hizo el sitio web sobre que Thomas Markle decidió no asistir a la boda del sábado en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

El palacio dijo previamente que no hará comentarios sobre el reporte, y no aclaró en el comunicado si el padre de la novia asistirá o no a las nupcias. “Este es un momento profundamente personal para la señorita Markle en los días previos a su boda”.

Por su parte, el sitio web dijo que Thomas Markle estaba molesto por el modo en que su decisión de tomarse fotos de paparazzi montadas mientras le tomaban las medidas para el traje de la boda fue recibida, y decidió perderse la ceremonia para evitar avergonzar a su hija y a la familia real.

El palacio había anunciado la semana pasada que Thomas Markle y su ex esposa, Doria Ragland, jugarían papeles importantes en la boda. Ambos iban a conocer a la reina Isabel II y otros miembros de la realeza en los días previos a la unión de su hija con Harry sin embargo ahora se desconoce si el encuentro se vaya a llevar a cabo.

Comentarios