abril 24, 2024
Publicidad
mayo 15, 2018 | 180 vistas

Julio L. Guzmán

Reynosa, Tam. – Que sean elementos de la Secretaría de Marina, y Secretaría de la Defensa Nacional los que vigilen la elección el próximo primero de julio, solicitará Benito Sáenz Barella, candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 02.

El abanderado priísta, indicó que uno de los temas principales que tienen que tratar cuando se gane el proceso electoral es que regresen los más de 2 mil soldados que se han ido de Tamaulipas, por falta de apoyo, pues es importante seguir con la misma fuerza en la lucha contra la delincuencia organizada.

Reconoció que Reynosa es uno de los municipios que aún sigue registrando muchas situaciones de violencia y los más de 2 mil soldados que se fueron de esta entidad eran de la zona militar de esta ciudad fronteriza.

“Esperemos que para las elecciones contemos con la vigilancia y supervisión del Ejército, y de la Marina, para que todo transcurra en santa paz, y tengamos una elección sin incidentes”, anotó.

Sáenz Barella, además denunció que están siendo afectados con la guerra sucia que están implementando los partidos adversarios al PRI.

“Nos han estado quitando lonas, nos han estado también coaccionando el voto a través de la entrega de despensas, pero hoy confío en el criterio y análisis que está realizando el elector”, puntualizó.

Para concluir cabe destacar que Benito Sáenz, acompañó este lunes a los candidatos a las alcaldías de Días Ordaz, Camargo, Miguel Alemán y Ciudad Mier, en sus arranques de campaña y dijo todos van a arrasar en este proceso electoral.

Comentarios