abril 19, 2024
Publicidad
mayo 16, 2018 | 158 vistas

Alberto de la Garza.-

Toda una fiesta deportiva fue la que se vivió el pasado fin de semana en el cierre de una temporada en la Liga de Futbol Lento que coordina José Juan García Hernández donde los equipos de Cubeta Express y la Colonia López Mateos se coronaron como campeones tras vencer a los Amigos del Inge y Cuachones, respectivamente.

Los encuentros de ambas categorías, se disputaron el domingo por la tarde en la cancha del Centro de Formación Futbolística de Tamaulipas (Ceffut).

La actividad arrancó con la final de Segunda Fuerza, colonia López Mateos saltó al terreno de juego con el firme propósito de redondear una excelente campaña y lo hizo venciendo a Cuachones al son de dos a cero.

Rodolfo Torres colaboró con una anotación, al igual que Mario Juárez ingresando de cambio.

Por el ahora cuadro monarca también participaron Armando Ruiz, Víctor Guzmán, Carlos Guzmán, Roberto Ríos, Fabián Meléndez, Horacio Vélez y Humberto Rodríguez.

Enseguida tocó turno a la batalla por el título de Primera Fuerza, que en el papel lucía muy pareja al enfrentarse el uno y dos de la tabla general. A fin de cuentas el sublíder Cubeta Express terminó derrotando al superlíder Amigos del Inge por cartones de 4-2 en un partido que se definió en los últimos minutos.

Quien logró brillas en el encuentro fue Federico Mendoza al contribuir con tres anotaciones para el triunfo, mientras que su compañero Milton Walle cerró la cuenta con un tanto.

Por Amigos del Inge descontaron Luis Flores y Joel Bibao.

Otros elementos que defendieron la playera del nuevo campeón, fueron Juan de la Cruz, Eder Beltrán, Pablo Estrada, Sergio Fernández, Iram Nava, Mario Peña y Diego Mata.

El trabajo arbitral corrió a cargo de Carlos Martínez y Rogelio Iván Rodríguez, ambos de buena actuación.

Al final, el coordinar del torneo José Juan García Hernández reconoció el esfuerzo de los jugadores y felicitó a los cuatro equipos por llegar hasta estas instancias, para después premiar a los campeones y subcampeones con su respectivos trofeo y premio en efectivo.

Comentarios