marzo 29, 2024
Publicidad

Debe continuar Chuchín: Guevara

mayo 16, 2018 | 176 vistas

MATAMOROS, Tam.- “Con Chuchín vamos a ganar en Matamoros”, vaticinó Alejandro Guevara Cobos, al acompañar a Jesús de la Garza Díaz del Guante en el arranque formal de su campaña en la búsqueda de la reelección por este municipio.

El candidato a senador afirmó que el proyecto encabezado por De la Garza Díaz del Guante debe seguir, para darle continuidad a la excelente labor que ha venido realizando al frente de la administración matamorense.

En este sentido, Guevara Cobos reiteró su compromiso de apoyar desde el Senado de la República al futuro presidente municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, para que sin contratiempos, este pueda cumplir en tiempo y forma los compromisos que establezca durante la campaña con las familias matamorenses.

Durante las diversas visitas que el también diputado federal con licencia ha realizado a este municipio fronterizo, se ha comprometido, en primer lugar, a instalar una oficina de gestoría, a través de la cual informará qué se está haciendo desde el Senado en beneficio de los matamorenses, principalmente en los temas que tienen que ver con la seguridad, inversión, empleo y combate a la pobreza para esta región.

Durante las giras que ha realizado por los sectores de Matamoros, Alejandro Guevara Cobos se ha reunido con jóvenes, hombres, mujeres, niños, deportistas, comerciantes y empresarios, con quienes ha formado alianzas, para, desde el Senado de la República, impulsar acuerdos y gestionar recursos que provean de una mejor calidad de vida para los tamaulipecos.

El proselitismo político que Alejandro Guevara Cobos ha realizado a lo largo y ancho del estado, se ha caracterizado por ser una campaña de cara a la gente, escuchando lo que el pueblo de Matamoros y de Tamaulipas tiene que decir, para de esta manera poder ser su voz en el Senado.

Comentarios