abril 26, 2024
Publicidad
mayo 16, 2018 | 251 vistas

Rubén Jasso.-

Un gol bastó al equipo Astello para conseguir su primera victoria dentro de la Liga de Campeones 2018 al superar en partido de la jornada uno a Liberal VL, desarrollándose las acciones el pasado domingo en el campo de la Ampliación Bertha del Avellano.

El trámite del encuentro fue bastante parejo porque los dos conjuntos salieron decididos a atacar para tener más posibilidades de conseguir el triunfo, aunque por momentos también se nulificaron, pero en general si crearon opciones en las dos porterías.

La única anotación saldría de los botines de Marco Argüello para adelantar al cuadro local y mantener esa ventaja hasta el final, logrando así Astello sus primeros tres puntos en la “Champions League”.

En otro partido, pero celebrado en el campo Edificadores, el equipo del mismo nombre superó por marcador de 4-3 al Atlético Coin.

Por parte de los ganadores se hicieron presentes Erick Galván, Edwin Gallegos y Erick López, este último con dos tantos, mientras que por los derrotados, acortaron distancias, Jesús Carrillo y Gustavo López, quien anotó un doblete.

Mientras tanto, en el campo sintético de la Colonia Libertad se registró una lluvia de goles entre Apache FC y BTA Asociados, ganando los primeros por cinco a tres.

Abraham García hizo dos por los ganadores, redondeando la cuenta Ricardo López, Bryan Magaña y Arcadio Pérez, mientras que por BTA anotaron José Reyes, Mario Caraveo y Jair López.

En la cancha de La Cima, Fundador y Serviclimas Zapata empataron a un gol, anotando José “La Bola” Ramírez y Eduardo Alanís respectivamente.

La Banda por su parte tuvo un buen comienzo y goleó 3-0 a Deportivo Barrientos en la Arena Fut-7, destacando la presencia de Lucas Silva, ex jugador de Correcaminos, Monterrey, Toluca, Dorados y otros equipos, quien colaboró en el triunfo de La Banda aportando un gol, mientras que Víctor Sánchez y Hugo Robles cerraron la cuenta.

Comentarios