abril 18, 2024
Publicidad

Dónde surgió el tren viral del Ferrari

mayo 16, 2018 | 1313 vistas

Redacción El Diario

En las redes sociales ha aparecido constantemente y en los últimos días algunos “momos” sobre el Ferrari, tatuajes y calcomanías el cual trata del famoso tren viral que le ha sacado más de una risa a todos nosotros.

Y seguramente te preguntaras dónde surgieron estas verdaderas obras de arte cómicas. Todo comienza en el 2016, cuando el famoso medio de la Farándula TVNotas, le hizo una entrevista a Ferdinand Valencia, en donde se le preguntó “¿te tatuarías?”, a lo que contestó, “a diferencia de muchos actores, no tengo ningún tatuaje no lo tendré, porque… ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”.

A dos años de esa entrevista, los memes están fuera de control, haciendo referencia a esta frase del actor cuyo eco lo llevo a compararse con un Ferrari, ahora miles de usuarios crearon imágenes divertidas con la ayuda de su imaginación.

Aquí te dejamos algunos.

https://twitter.com/elsebastiango/status/996403631724355586?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unocero.com%2Fnoticias%2Fde-donde-surgio-el-tren-viral-del-ferrari-aqui-te-lo-contamos%2F&tfw_creator=unocero&tfw_site=unocero

Comentarios