abril 27, 2024
Publicidad

Muere mamá tras salvar a su hijo de ahogarse

mayo 16, 2018 | 3812 vistas

Redacción El Diario

Una mujer identificada como Martina Rodríguez Rangel de 44 años de edad, tuvo el valor de sacar a su hijo de un cuerpo de agua para riego después de que él había tratado de rescatar a su mascota, sin embargo, ella terminaría por perder la vida.

El acto heroico sucedió a las 21:00 horas del pasado lunes en un pozo ubicado en un paraje de la exhacienda El Garambullo, de la comunidad de San Julián, sitio donde agentes de Seguridad Pública dieron el aviso de haber encontrado el cuerpo sin vida a causa de asfixia por sumersión, a la Policía Ministerial.

Uno de los testigos de los hechos dio que la familia había salido a caminar con su perro, pero este último quien entró a un estanque y no pudo salir, por lo cual el niño tuvo que entrar a su rescate. Al notar lo sucedido la madre entró al socavón para sacar al menor, pero ella murió ahogada.

Algunos mencionan que el almacén de agua se le conoce como «El Cárcamo», el cual tiene una profundidad de dos metros y que en es estos momentos ha estado al máximo de su capacidad, además tiene orillas inclinadas y un piso de lona, los cuales fueron los que evitaron la salida de la mujer.

Comentarios