abril 18, 2024
Publicidad
mayo 16, 2018 | 184 vistas

Shalma Castillo

Tampico, Tam.- Con la visión de impulsar el desarrollo de infraestructura pública y generar nuevos empleos, Américo Villarreal Anaya, candidato a senador por la coalición Morena-PT-PES, acordó acciones de colaboración y entendimiento con socios de la Cámara de la Industria de la Construcción en Tampico (CMIC), y con miembros del Sindicato de Telefonistas.

En reunión con los constructores del sur del estado, el doctor Villarreal Anaya expresó que una de las prioridades del proyecto de Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial es incrementar la inversión pública en obras de infraestructura y, con eso, propiciar un círculo virtuoso de reactivación económica y empleo.

Por su parte, los socios de la CMIC Tampico coincidieron con el candidato a senador en la importancia de fortalecer la infraestructura pública del país, e impulsar el sector de la construcción como uno de los más influyentes en el desarrollo económico y el crecimiento.

De igual forma, propusieron reformar la Ley de Obra Pública para adecuarlo a las nuevas condiciones del mercado, que permita la modernización del marco legal vigente.

El doctor Villarreal Anaya y los empresarios unieron criterios en torno al combate a la corrupción, la impunidad y el burocratismo, así como en la reducción de los cargos plurinominales en el Congreso de la Unión.

Más tarde, el abanderado de Morena-PT-PES al Senado se reunió con trabajadores del Sindicato de Telefonistas, con quienes habló de las propuestas del proyecto para la protección del empleo y la creación de oportunidades para los jóvenes, los universitarios y los desocupados.

Américo Villarreal Anaya continuará con su agenda de presentaciones, encuentros y visitas con diferentes líderes la sociedad civil interesados en las propuestas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para los próximos seis años.

Comentarios