abril 24, 2024
Publicidad

Recuerdan con cariño a Mario Moreno Ivanova en aniversario luctuoso

mayo 16, 2018 | 233 vistas

México, 15 May (Notimex).- A un año del fallecimiento de Mario Moreno Ivanova, su viuda Tita Marbez celebró esta noche una ceremonia religiosa en una iglesia del poniente de la Ciudad de México.

En charla con los medios, Marbez compartió su tristeza por la partida de quien fuera su esposo y dijo extrañar todo de él. “Como socio cuando venía alguna cosa platicábamos entre los dos, como amigo fue el mejor y como pareja tengo más cosas”, anotó.

Al ser cuestionada sobre el recuerdo más profundo que tiene de él, indicó que es el que se remonta a 1981, en la etapa en la que eran novios. “Es la que más me gusta, además estaba guapísimo”.

De acuerdo con la heredera universal de Moreno Ivanova, este año ha sido complicado. “Muchos dicen: qué rápido pasa el tiempo’, pero en otros aspectos ha pasado tan despacio, despertarte con la misma realidad de que no está, con que se dio de baja, es lo que más me duele, saber que se dio de baja”.

Con aplomo, Marbez compartió que la empresa (marca registrada de Cantinflas y Mundo Cantinflas) sigue en pie, está perfecta, creando y trabajando normal. Como ejecutiva te lo digo yo, trabajo el doble porque era lo que él hacía y yo lo mío, hay muchísimas cosas que hoy yo no entiendo y él era experto”.

Respecto a las responsabilidades que ha asumido y que desconocía cómo se realizan, dijo que se está valiendo del apoyo laboral de la licenciada Carmen Olvera, de Pepe Santiago y de Luis Campa, “ellos me ayudan porque él era experto en los registros de INDIAUTOR e IMPI.

Sobre la serie que el productor Juan Osorio hará de «Cantinflas», expuso que se dará en los tiempos que diga Televisa y el productor. “Ahorita él acaba de iniciar el rodaje de la segunda parte de su telenovela (Mi Marido Tiene Familia)

Lo que único que sí está padre es que en el evento del 20 de abril, «el señor Emilio Azcárraga Jean dijo delante de todo el mundo que estaba comprometiendo a Juan Osorio a este proyecto”.

Tras mencionar que le daría mucho gusto que Diego Luna interpretara a «Cantinflas», Marbez señaló que habrá cuestiones en las que ella meterá la mano, sobre todo cuando se hable de Mario Arturo, “porque la empresa tiene la licencia de la vida de Mario Moreno Reyes, más no la vida de Mario Moreno Ivanova”.

Puntualizó que ella cuidará la línea en la que se presentará a Ivanova, pues desea que haya un balance y no mentir de un lado ni de otro.

Aunque estuvo concurrida, la ceremonia sólo convocó a dos figuras de la farándula, la actriz Lorena Vázquez y Sergio Corona, quienes expresaron su profunda tristeza por la muerte de Moreno Ivanova pero también su emoción porque el legado de su padre “Cantinflas”, vaya tener cabida en una serie de televisión.

Comentarios