abril 18, 2024
Publicidad

Termina con quemadura tras carreterazo

mayo 16, 2018 | 474 vistas

Con quemaduras en piernas y rostro resultó un quincuagenario al verse involucrado en un carreterazo en donde una camioneta pickup y la cabina de un tráiler quedaron completamente consumidos por el fuego.

El choque con incendio se registró en el entronque del Libramiento Veracruz con carretera hacia GeneralTreviño Nuevo León.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por elementos de la Policía Federal División Caminos que tomaron conocimiento de los hechos, en el accidente participan un Tractocamion de linea particular y un vehículo tipo Pick up.

Después del impacto se incendiaron ambos vehículos.

Debido al fuego que invadió tanto a la camioneta pickup así como la cabina del tráiler, una persona del sexo masculino de 57 años de edad   fue atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado al Centro de Salud de Miguel Alemán.

Cabe señalar que en el combate al fuego participaron elementos del Cuerpo de Bomberos y ProteccionCivil para restablecer la circulación.

Acudieron en apoyo a la Policía Federal División Caminos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Policía Estatal Acreditable para resguardar la zona.

Comentarios