marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 16, 2018 | 368 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante medios de comunicación reunidos en las afueras del estadio Marte R. Gómez y acompañado por jugadoras de distintas categorías, el entrenador de Titanes Victoria, Víctor Hugo García Pérez, fijó su postura respecto a la protesta presentada por Correcaminos luego de la final de categoría Sub-20 de la Liga Nacional Juvenil Femenil que se disputó el sábado anterior.

Cabe recordar que Titanes superó a Correcaminos con un marcador global de seis goles a tres en la final estatal celebrada en el Ceffut, ganando así el boleto al Campeonato Nacional que se celebrará este próximo fin de semana en Toluca.

Sin embargo, al terminar el partido, el equipo azul y blanco protestó ante la tercia arbitral que cuatro jugadoras de Titanes no aparecían en los registros de la Liga a nivel nacional, aunque si contaban con tarjetón de juego, inconformidad que fue registrada en la cédula por los silbantes y se envió al responsable de la Zona Centro-Sur de la LNJF, César Márquez, quien se encuentra en Tampico.

En cuanto a la comparecencia del entrenador de Titanes ante medios de comunicación, se debió a que este miércoles por la mañana, el presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, dio por hecho que el equipo femenil Sub-20 asistirá al Nacional en Toluca, aun y cuando no se ha dado a conocer oficialmente la resolución del caso.

Ante esto, Víctor García explicó que ellos cumplieron con los registros en tiempo y forma, dando a conocer también que al hacer una investigación, se dieron cuenta que cuatro jugadoras de Correcaminos tampoco aparecían en los registros de la Liga el día de la final de vuelta, pero si en los días siguientes, mostrando por ello su inconformidad al considerar que existe un mal manejo administrativo a nivel nacional de esta Liga Femenil.

En cuanto a la resolución, para saber si Titanes conserva el campeonato, o se lo otorgan a Correcaminos, se dará a conocer este miércoles por la noche o por la mañana del jueves.

Comentarios