marzo 29, 2024
Publicidad

Tonos de pelo que son los nuevos ‘balayage’

mayo 16, 2018 | 196 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (Agencias)

De cara al verano, es momento de evaluar un cambio de look que nos refresque tanto como un chapuzón en el mar. El primer paso para esto es considerar un nuevo color de pelo o un corte radical. Cuando se trata del tinte, el estilo balayage es el que está reinando en 2018, por eso salirse un poco la norma puede ser una de las manera más efectivas de vernos renovadas y destacar.

Por supuesto, las opciones son muchas y las celebridades en las alfombras roja nos han servido de guía para determinar cuáles son los tonos más populares y favorecedores más allá de la combinación de la combinación de dos tonos en degradé.

Desde colores pop, pasando por clásicos, aquí te presentamos las mejores alternativas para probar que hay vida más allá del balayage y para que cambies tu look en los próximos meses si es que esta es una de las metas que se encuentra en tus planes futuros.

Platino: Si vas a unirte al grupo de las que se divierten más, debes llevarlo a los límites y apostar por la versión de rubio más clara, sea cual sea tu corte, tu color de piel o tu tipo de cara.

Brunette con discretos rayos: Las morenas también se la pasan muy bien, por eso llevar este tono con contados reflejos que le den más cuerpo y brillo a tu melena puede ser una muy buena opción para el verano.

Rosa con raíces: Desde que Kim Kardashian sorprendiera al mundo con su melena hot pink, otras tomaron ese mismo rumbo dándole su toque personal, como lo hizo Hailey Baldwin con un tono más claro y las raíces a la vista.

Castaño claro: Un clásico de clásicos, que roza entre el rubio y el rojo, que da un efecto juvenil y fresco a toda aquella que lo lleva. Es ideal para que resalte aun más cuando le pegan los rayos del sol.

Rubia con raíces: La vieja fórmula vuelve a tener protagonismo entre las celebridades. Un look que da una apariencia desenfadada, siempre cool, si acaso hasta un poco punk y qué mejor que esta combinación para el verano.

Comentarios