abril 25, 2024
Publicidad

‘Tumban’ campeonato a Titanes

mayo 16, 2018 | 410 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A través de un comunicado enviado esta tarde por el Club Correcaminos, se dio a conocer que la protesta que hicieron el sábado luego de la final de vuelta que perdieron con un global de 6-3 ante Titanes en la categoría Sub-20, fue favorable al equipo azul y blanco.

El argumento de la inconformidad fue que cuatro jugadoras de Titanes no aparecían en los registros de la Liga Nacional Juvenil Femenil, aun y cuando habían disputado toda la temporada regular con su respectivo tarjetón.

En el mismo comunicado se menciona que el sábado antes de la final de vuelta, integrantes del cuerpo técnico de Correcaminos se percataron de esa situación y lo hicieron saber al silbante Alejandro Camacho, quien determinó que se jugara la final y ya sería la instancia del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, donde se engloba la LNJF, la encargada de emitir la resolución en caso de una protesta, como finalmente sucedió.

Es así que este miércoles el mencionado organismo determinó que Titanes pierde la final por haber infringido el reglamento en lo que se refiere al registro de algunas de sus jugadoras y al proceder la protesta el marcador queda en dos a cero a favor de Correcaminos Femenil Victoria y con ello automáticamente califican al Nacional de la Liga Juvenil Scotiabank Sub20 que se disputará este próximo fin de semana en Toluca, Estado de México.

Comentarios