abril 24, 2024
Publicidad

Vuelca un tráiler cargado con carbón para caldera

mayo 16, 2018 | 167 vistas

Internado en una clínica de salud del municipio de Hidalgo terminó un trailero, cuando la unidad que conducía volcó, al parecer por el exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 86 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, a la entrada del ejido San Matías.

Hasta ese lugar acudieron los cuerpos de auxilio del municipio de Hidalgo para atender al chofer Miguel Ángel Arteaga, de 42 años de edad, originario de la ciudad de Altamira, Tamaulipas.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que el chofer presentaba golpes y heridas en varias partes del cuerpo, por lo que fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario en el municipio de Hidalgo, donde quedó bajo observación médica.

En el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de una grúa para enderezar la pesada unidad y poder liberar la circulación.

Según trascendió, el chofer manejaba un tráiler marca Keenworth de doble contenedor, cargado con varias toneladas de carbón para calderas.

Presuntamente a la altura del kilómetro 86 el exceso de velocidad causó que el conductor perdiera el control y volcara sobre la carpeta de rodamiento, quedando atravesado en uno de los carriles de circulación.

Automovilistas que pasaban por la zona enseguida reportaron los hechos al número de emergencia 911, solicitando la presencia de las autoridades y cuerpos de rescate.

Los daños materiales fueron cuantiosos y la unidad fue trasladada al corralón por una grúa particular.

Comentarios