marzo 29, 2024
Publicidad

A días de haber arreglado su camioneta se le quema

mayo 17, 2018 | 178 vistas

Quince días después de que su propietario le había dado mantenimiento así como instalado llantas nuevas, una camioneta tipo pick doble cabina fue completamente consumida por el fuego presuntamente por un corto circuito.

Fue en el kilómetro 160 de la carretera vieja a Tula el lugar en donde sobre la superficie de rodamiento la camioneta Chevrolet quedó en calidad de chatarra.

Pese a que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de la base Vulkano ubicada en la colonia Siete de Noviembre de esta Ciudad Capital nada pudieron hacer para evitar que la camioneta fuera completamente consumida por el fuego.

De acuerdo a la versión que dio el propietario de la unidad tenía apenas 15 días de haberle dado mantenimiento a su camioneta, así como también haberla equipado con neumáticos nuevos.

Señaló que cuando circulaba por la carretera antigua a Tula la unidad comenzó arder por lo que detuvo la marcha para tratar de sofocar las llamas.

Lamentablemente no lo consiguió y el fuego se propagó de manera inmediata por toda la unidad hasta que fue consumida por el fuego.

Personas que pasaban por la zona reportaron los hechos al número de emergencia 911 para pedir la pronta intervención de las autoridades.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Comentarios