abril 26, 2024
Publicidad
mayo 17, 2018 | 154 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Los empleados que laboran en diferentes dependencias del Gobierno del Estado, que decidieron ir en apoyo de un candidato o partido político para la elección del uno de julio, tuvieron que hacerlo renunciando al cargo, toda vez que no hay permisos sin goce de sueldo ni comisiones para ir a la campaña.

De hecho, el Subsecretario de Administración Jorge Armando Garza adelantó que solicitará a cada una de las dependencias, una relación de todas aquellas personas que renunciaron al cargo que tenían en el Gobierno para participar en las campañas a alcalde, e incluso a senadores y diputados federales.

Aseguró que las actividades que se realizan en las dependencias de la administración no se suspenden, sobre todo las que tienen una atención directa con el público, de tal forma que si algunos se fueron a las campañas, la tarea que realizaban la llevan a cabo otras personas.

“El que quiere irse que renuncie, ese puesto queda vacante y en su momento se analiza si se ocupa o si queda vacante, tenemos que hacer un análisis de lo que venían haciendo para ver si hay necesidad de que esa persona sea sustituida o no” señaló.

Comentarios