abril 27, 2024
Publicidad

Cuatro años de Mateo

mayo 17, 2018 | 234 vistas

César Reyna.-

Fue en fechas recientes cuando el pequeño Mateo Raúl Yáñez Manzano, quien hace poco estuvo de manteles largos debido a que cumplió cuatro años de edad, que lo celebró con una bonita fiesta.

Este lindo festejo no hubiera sido posible sin los papis de Mateo, los señores Juan Raúl Yáñez Hernández y Anaís Manzano Maldonado, quienes se encargaron de invitar a familiares y amigos a ese día tan especial.

Los seres allegados de Mateo se dieron cita en un conocido salón de fiestas infantiles de esta Capital, así como familia de la ciudad fronteriza de Matamoros, como su abuelita María, su tía Isabel y su pequeña prima Vicky.

La temática de esta fiesta fue de la serie animada favorita del cumpleañero como lo es Héroes en Pijama, es por eso que Mateo lució una playera con la imagen los personajes de esa caricatura.

Una bonita tarde fue la que se vivió con el show infantil y la convivencia entre familia y amigos, por lo que casi al finalizar el evento la familia Yáñez Manzano agradeció la presencia de todos los asistentes por acompañar al festejado en ese día tan especial. ¡Felicidades!

Comentarios