marzo 29, 2024
Publicidad

Denisse a un paso del altar

mayo 17, 2018 | 241 vistas

César Reyna.-

Para festejar su próximo enlace nupcial, la guapa Denisse Cornejo Illescas tuvo una divertida y emotiva despedida de soltera el pasado seis de mayo, esto en un conocido hotel al norte de esta ciudad Capital.

Las encargadas de congregar a familiares y amistades cercanas de la futura novia, fueron su mamá Guadalupe Illescas, su hermana Liliana Cornejo Illescas y su suegra Josefina Pimentel.

De igual manera asistieron a este evento sus amigas, quienes felicitaron a Denisse por próximamente llegar a altar, colmándola de buenos deseos y bendiciones.

Las risas y diversión estuvieron presentes durante los juegos y dinámicas que realizó la payasita Mony, quien hizo participar a la gran mayoría de las presentes causando las carcajadas entre ellas.

Posteriormente las invitadas disfrutaron de una gran variedad y de la exquisita merienda acompañada de bebidas, para luego deleitarse con un delicioso postre.

Antes de finalizar, Denisse agradeció a las organizadoras y a todas las invitadas por hacer posible y acompañarla en ese momento tan especial, previo a su enlace matrimonial. ¡Enhorabuena!

 

Comentarios