abril 19, 2024
Publicidad

Joan Ginebra será director operativo

mayo 17, 2018 | 276 vistas

Alberto de la Garza.-

Aunque no fue dado a conocer de manera oficial por el club durante la reunión, Joan Ginebra se presentó este miércoles como nuevo director deportivo-operativo en el equipo de Correcaminos, quien llega con un buen currículum deportivo, tras haber estudiado en Barcelona, España.

“Estaré trabajando en conjunto con el ingeniero Miguel Mansur y Rafael Flores, tanto deportivo como de fuerzas básicas; sin embargo, el proyecto del club, como ya lo dijo en la conferencia el presidente, va mucho más allá de darle al club esa estructura para soñar con un equipo de Primera División, me ha dado la confianza de darle al club un legado para que los jóvenes del club y los aficionados estén orgullosos”, así se expresó Ginebra en entrevista.

Respecto a cómo ha trabajado, mencionó que se preparó en Europa hace algunos años, “hice mis cursos de entrenador en la ciudad de Barcelona, estuve trabajando en el Borussia Dortmund un rato, antes también en Pumas, al final tengo un recorrido importante en el futbol”.

Agregó: “Mi idea es que toda esa experiencia que he adquirido ponerla al servicio del club, porque al final creo yo es un buen escalón para poder desarrollarme profesionalmente y qué mejor que un club como Correcaminos”.

Al cuestionarlo sobre lo que sabe de Correcaminos, respondió: “Primero, que es un club de los más importantes de la Liga de Ascenso, siempre tienen que estar buscando el ascenso, yo crecí en la mejor época del equipo, al final es un club bastante conocido, bien querido y me identifico primero con el proyecto y segundo con los colores y la afición de Ciudad Victoria”, finalizó.

Comentarios