abril 18, 2024
Publicidad

Muere al ser aplastado por camioneta

mayo 17, 2018 | 319 vistas

Redacción El Diario 

MATAMOROS.- Cuando reparaba una camioneta, una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea al aplastarle la cabeza una “maza” de dicha unidad, tras colapsar el gato hidráulico que utilizaba para realizar dichos trabajos.

El accidente, en donde perdió la vida una persona identificada como Javier, de 39 años de edad se reportó a las 20:24 horas del día de ayer.

Al recibirse una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte del C-4, reportando una persona sin vida en el fraccionamiento Bugambilias los agentes investigadores se trasladaron hasta dicho lugar.

En compañía de personal de servicios periciales, los elementos policiacos dieron fe de tener a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Dicha persona vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color gris sin mangas y calzado color negro.

En las primeras investigaciones, el occiso fue identificado como Javier “N”, de 39 años de edad.

Al ser entrevistado en el lugar del accidente, un hermano del occiso manifestó que su hermano empezó a reparar una camioneta marca Dodge tipo Caravan color guindo con placas del estado de Texas.

Dijo que su hermano le quitó el neumático del lado del conductor ayudado de un gato hidráulico.

Al estar abajo de la camioneta el gato hidráulico se venció ocasionando que el disco en donde va colocado el neumático le cayera en la cabeza.

Agregó que al darse cuenta de los hechos de manera inmediata realizó una llamada al número de emergencias 911 ya que su hermano estaba inconsciente por el golpe.
A la llegada de los elementos de auxilio médico, dicha persona carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Por su parte, el perito médico legista tras haber realizado la inspección cadavérica mencionó que el fallecido presenta probable fractura de cráneo por aplastamiento.

Finalmente, después de las diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia correspondiente.

Comentarios