marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 17, 2018 | 182 vistas

Alberto de la Garza/ Mauricio Zapata.-

Aunque aceptó tener acercamientos no solamente con el equipo de Tigres, sino también con Rayados de Monterrey y Querétaro, el presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer, dejó en claro que no existirá como tal una sinergia deportiva, sino más bien se busca reforzar únicamente con jugadores de estos planteles.

Durante la reunión que sostuvo este miércoles con los representantes de los medios de comunicación, Flores Alcocer aceptó tener acercamientos con Tigres, pero mencionó que no se quedará con una sola propuesta, sino que se buscará lo mejor para Correcaminos en los próximos torneos.

“Vamos a tocar todas las puertas porque no tenemos jugadores, Tigres, Rayados, Querétaro, Jaime Ordiales fue técnico de nosotros y hoy está en los Gallos, no nos vamos a quedar con una sola propuesta, vamos a tocar todas las puertas que sean necesarias para tener un equipo que pueda competir, hasta que nosotros podamos ser autosustentables con jugadores”, mencionó.

 

PROPONE ‘CORRE’ NECESIDADES PARA ESTADIO

El proyecto de la ampliación del Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria ya está en marcha y, a pesar de que apenas se lanzó la convocatoria para realizar la obra, el Club Correcaminos ya tiene una idea de cómo le gustaría que quedara el inmueble.

Y es que el presidente del equipo, Rafael Flores Alcocer, mostró a los representantes de los medios de comunicación unas gráficas de un anteproyecto.

En él se muestra una maqueta en computadora con las posibles adecuaciones que tendría el Marte R. Gómez, las cuales son similares a las que se hicieron en otros estadios, como el “Cuauhtémoc” de la ciudad de Puebla.

Las gráficas tienen los escudos del Gobierno estatal y el de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, lo que podría indicar que cuentan con el aval de ambas instancias.

En las fotos se muestra una estructura moderna, la cual podría ir encima de la que ya tiene y contaría con los colores azul, naranja y blanco, sobresaliendo más el primero.

El estadio podría tener una capacidad para 15 mil personas; sin embargo, esto lo establecerán las empresas constructoras que se inscriban en la licitación para llevar a cabo el proyecto.

En rueda de prensa, el dirigente del Correcaminos también mostró un esquema de cómo podría ser el uniforme del equipo para la siguiente temporada, en donde regresaría el color anaranjado como una de las alternativas y además el color azul, que identificó en los años 80 al cuadro victorense. En las fotos se ve también un uniforme blanco y otro en color negro.

Comentarios