abril 19, 2024
Publicidad

Padres ahogan hijo de seis años

mayo 17, 2018 | 2388 vistas

Redacción El Diario

Saltillo, Coahuila. – Según investigaciones del ministerio público del grupo de homicidios, los padres fungen como culpables en el homicidio de su propio hijo, tras descubrir que lo sumergieron en una cubeta de agua.

Los culpables fueron Yessica Yoseline Guerrero Muñoz de 24 años de edad y Alberto Niño de 29 años, los cuales, hicieron el asesinato en la colonia Nuevo Teresitas del menor de edad identificado como, Oscar Emilio Niño Guerrero, el pasado lunes.

Según las autoridades, fueron los mismos padres lo que hace unos días llevaron el cuerpo del niño a sus oficinas, con el argumento de que había caído en el interior de su domicilio, que se encuentra localizado en la calle Cherookes 1366 de la colonia Nuevo Teresitas.

Pero tras realizarle los estudios de necropsia, los resultados indicaron que la causa de su fallecimiento fue por asfixia en una sumersión.

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), retiraron a dos niñas de 1 y 2 hijas de los mismos padres, para ser investigadas por el Ministerio Público, comentó la subprocuradora de la dependencia, Gabriela Ramos Castañeda.

“El Ministerio Público está integrando su carpeta, pero con las niñas sí se implementó una medida especial de protección precisamente por la posible vulneración que el niño presentó y por la posible vulneración de la que ellas pudieran ser objeto”

Según información de la misma subprocuradora, las niñas serán entregadas a una familia apta para su cuidado.

Comentarios