Se corona La Presa

0
29

Rubén Jasso.-

La ventaja que había tomado en el juego de ida, terminó siendo la diferencia para que Deportivo La Presa se convirtiera en el nuevo Campeón de la Liga de futbol Interejidal en su temporada 2017-18 y es que en el partido de Vuelta, le bastó un empate a dos goles para ganar la Final con global de 5-3 frente al aguerrido equipo de El Refugio AC.

El segundo y definitivo compromiso, se disputó el domingo en la cancha del ejido La Presa, donde el cuadro local impulsado por una buena cantidad de aficionados, logró culminar la obra y quedarse con el primer lugar de la competencia.

Pese a llegar con desventaja, El Refugio nunca se dio por vencido, al contrario, luchó hasta el último minuto en busca de conseguir la remontada, lamentablemente no le alcanzó para ello.

Las anotaciones por Deportivo La Presa fueron obra de Luis Navarro y José Campa, mientras que por El Refugio se hicieron presentes en el marcador Aldo Elizondo y Eder Zúñiga.

La Presa terminó el encuentro con dos jugadores menos por las expulsiones de Ángel Gándara y Rubén Martínez, quienes por cierto se perderán la Final de Campeón de Campeones contra Deportivo Pecina, el próximo domingo en horario por confirmar.

El trabajo arbitral estuvo a cargo de Carlos Márquez, auxiliado en las bandas por Mauricio Torres y Jorge Ríos Rodríguez.

Al término de las acciones, el coordinador de la Liga Interejidal, Sergio Martínez, encabezó la ceremonia de premiación haciendo entrega de los trofeos que acreditan a Deportivo La Presa como el nuevo Campeón y a El Refugio como el Subcampeón.

De igual forma galardonó a Cristian Labastida, del Deportivo Pecina, como el campeón goleador del certamen.

Los campeones son Oscar Zúñiga, Diego Carrizales, Jesús Mata, Ángel Gándara, Edwin Pesina, Luis Navarro, Antonio Rodríguez, Franco de la Rosa, Fernando González, Michel Parreño, Rubén Martínez y José Campa.

Comentarios