marzo 28, 2024
Publicidad

Se gradúa y lo primero que hace es dar un paseo con su rifle

mayo 17, 2018 | 621 vistas

Una imagen recientemente publicada de una joven que porta un rifle AR-10 en su espalda ha causado revuelo en las redes sociales debido a un detalle inesperado: camina por un campus universitario.

Kaitlin Bennett, de 22 años, decidió celebrar su graduación en la Universidad Estatal de Kent en Ohio (EE.UU.) de una manera inusual. El 13 de mayo, la joven publicó la controvertida imagen en su cuenta de Twitter, posando con el rifle semiautomático y un birrete de graduación con la imagen de un arma y la frase: «ven y tómalo».

«Ahora que me gradué de la Universidad Estatal de Kent, finalmente puedo armarme en el campus», escribió Bennett. «Debería haberlo hecho cuando era estudiante, especialmente porque cuatro alumnos desarmados fueron baleados y asesinados por el Gobierno en este campus».

Según USA Today, la joven hacía referencia a la masacre ocurrida en la universidad en 1970, cuando miembros de la Guardia Nacional dispararon contra estudiantes desarmados que estaban en una protesta, matando a cuatro de ellos.

Bennett es una activista que defiende el derecho a poseer armas. Según explica el medio, la graduada pudo tomar una foto así en el campus debido a que la universidad prohíbe la posesión de armas letales para los estudiantes, personal y terceros que hacen negocios con la entidad educativa. Sin embargo, los visitantes pueden portar armas de fuego en sus inmediaciones, sin entrar con las mismas en los edificios.

«En la Universidad Estatal de Kent los huéspedes pueden protegerse con armas de fuego, pero los estudiantes no pueden, y eso me parece insultante», explicó la activista al periódico.

Sin embargo, muchos usuarios de las redes mostraron su desacuerdo con Bennett, indicando que el campus universitario era un lugar inapropiado para hacer una foto así.

 

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios