abril 24, 2024
Publicidad
mayo 17, 2018 | 171 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El suministro de agua potable para los hogares de más de siete mil habitantes del sur poniente  de esta ciudad quedó normalizado, después de que la  Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) instaló un equipo de rebombeo en la colonia Luis Echeverría.

Desde temprana hora de este miércoles, personal del organismo operador se trasladó hasta esta colonia para instalar el motor eléctrico con bomba acoplada de 7.5 hp, que rebombeará  de manera uniforme y permanente el líquido que proviene del tanque Echeverría y que permitirá aportar once litros de agua por segundo, suficientes para abastecer a los sectores cuatro y cinco de esta colonia.

La autoridad municipal emprendió diversas acciones a través de la Comapa, tendientes a enfrentar este tipo de situaciones y que están enfocadas a mejorar el suministro y la modernización de los equipos de rebombeo que hoy se realiza en la colonia Echeverría.

La instalación de bombas, interconexiones, cambio de válvulas, equipamiento de pozos profundos y la sustitución de líneas de tubería que presentan deterioro o fugas, son algunas de las acciones que se llevan a cabo en todos los sectores de la ciudad.

Comentarios