abril 19, 2024
Publicidad

Confirma Rayados a Diego Alonso como técnico

mayo 18, 2018 | 222 vistas

Después de entrevista a varios técnicos, la directiva de Rayados oficializó a Diego Alonso como su nuevo entrenador, decisión que causó molestia en un sector de la afición albiazul y burla por parte de seguidores de Tigres.

A través de redes sociales, el club de la Sultana del Norte anunció la llegada del extimonel del Pachuca, quien hace unos días renunció a su cargo; en la publicación el estratega uruguayo manifiesta su compromiso con la institución en un video.

“Soy Diego Alonso, entrenador de los Rayados del Monterrey; es una gran oportunidad, lo tomo como un desafío muy grande, sé que estoy llegando a una institución de las más prestigiosas de México, que tiene una obligación tremenda con sus aficionados.

“Siento que el reto que tengo por delante es una gran oportunidad para demostrar mi validez, para ayudar al club a conseguir cosas importantes. A los que creen en nosotros agradecerles y al resto del público decirles que están en su derecho de pensar opuestamente y está en nuestra obligación con nuestros hechos y resultados que somos capaces de poder dirigir esta gran institución”, dijo.

Si bien los comentarios que recibió la publicación de Rayados fueron en su mayoría positivos, hubo quienes mostraron su molestia porque deseaban que regresara Víctor Manuel Vucetich al banquillo de los albiazules.

AFICIÓN DE TIGRES SE BURLA

Los seguidores de Tigres, por su parte, aprovecharon para burlarse de la llegada de Diego Alonso, quien es conocido en la Sultana del Norte como el DT 92:43, debido a que era el entrenador de Pachuca, equipo que le ganó al Monterrey la primera Final en el Estadio BBVA en el Clausura 2016, con un gol anotado al minuto 92:43.

Diego Alonso debutó en 2011, pero logró el título con Pachuca en su tercer torneo dirigido con los Tuzos; además, ya sabe lo que es vencer a Tigres en una Final, cuando ganaron los de la Bella Airosa el título de la Concachampions en 2017.

Comentarios