abril 24, 2024
Publicidad
mayo 18, 2018 | 372 vistas

Redacción El Diario

Cannes, Francia. – El actor y bailarín John Travolta, acudió al Festival de Cannes para la presentación de su película “Gotti”, en donde será uno de los mafiosos más conocidos en los Estados Unidos. Pero, también aprovechó la cita para ir a una fiesta en donde se topó con el rapero 50 Cent.

Fue en ese lugar en donde Travolta dio cátedra de los grandes pasos de baile que lo hicieron tan famoso y con los que aun cuenta, pues sin lugar a dudas le puso brillo a la pista al más puro estilo del rapero, quien fue el que publicó el video en las redes sociales.

“Yo y John Travolta fiesteando, Juro que sólo vine para verlo a él”, escribió junto al video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, el cual ya cuenta con 28 mil Me gusta, 8, 7 mil Retweets y más de un millón de reproducciones.

John Travolta es un gran fanático del baile, y cuenta que aún lo hace de manera constante para mantenerse en forma y cuando quiere adelgazar, pues comenta que para él “no hay nada mejor que bailar. Es muy divertido. Lo recomiendo”.

En la actualidad, John Travolta se encuentra trabajando en la película “Gotti”, en donde cuenta con la colaboración de su esposa Kelly Preston y la de su hija Ella, de 18 años de edad.

Comentarios