abril 25, 2024
Publicidad
mayo 18, 2018 | 1878 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Después de que el pasado jueves 17 de mayo pasaron por el puerto de Tampico, los miembros de la camioneta “Badabun”, llegaron a la capital tamaulipeca en busca de seguir con sus proyectos tan conocidos a nivel nacional.

Uno de los retos que más le preocupa a la población que se ve involucrada en uno de los “juegos” de esta página, es el de la infidelidad, el cual consiste en entregar tu celular en frente de tu pareja a una de estas personas, quienes se encargaran de ofrecerte dinero a cambio de que les des permiso de acceder a tus aplicaciones de mensajería o cualquier otra.

Ahora, hay una buena y una mala, la buena es que en una entrevista por parte de El Diario de Ciudad Victoria, el integrante de Badabun Alberto del Arco, confirmó que en esta ocasión no vienen a eso, sino a un trabajo que trataría de suspenso y actividades paranormales, sin informar en donde estarían trabajando, la mala, es que después si regresaran a hacer ese reto más adelante.

Finalmente, Alberto del Arco confirmó que planean seguir con sus trabajos próximamente en las ciudades de Monterrey, Saltillo y San Luis Potosí.

Comentarios