abril 19, 2024
Publicidad
mayo 18, 2018 | 364 vistas

Un empleado murió de manera trágica, cuando al estar reparando la unidad motriz, esta le cayó encima y le aplastó la cabeza.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Bugambilias de la ciudad de Matamoros, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Javier “N” de 39 años de edad.

Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos ya no le encontraron signos vitales debido al aplastamiento de cráneo que sufrió.

Mencionó el hermano del occiso a la Policía Ministerial, que Javier empezó a reparar una camioneta Dodge caravan color guindo con placas del estado de Texas, a la cual le quitó el neumático del lado del conductor ayudado de un gato hidráulico.

Al estar debajo de la camioneta el gato hidráulico se venció ocasionando que la unidad le cayera en la cabeza dando aviso de inmediato al número de emergencias 911.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado el cuerpo al Semefo para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Por otra parte un vulcanizador perdió la vida después de ser aplastado por un autobús de pasajeros cuando se encontraba cambiando una llanta.

El accidente sucedió en el kilómetro tres de la carretera Matamoros – Reynosa en el entronque el Capote, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal investigadora.

Una vez en el lugar los cuerpos de auxilio atendieron a Jorge de 59 años de edad, originario de Honduras, con domicilio actual en la ciudad de Matamoros y de oficio vulcanizador, quien perdió la vida a consecuencia de aplastamiento de cráneo.

Según dieron a conocer personas que se encontraban en el lugar, que la persona fallecida se encontraba realizando un cambio de llanta ya que se le había ponchado a un autobús de pasajeros ayudado de un gato hidráulico y al estar debajo del camión el gato hidráulico se venció ocasionando que el camión lo golpeara en la cabeza.

Posteriormente las personas que se encontraban en el lugar dieron aviso al número de emergencias 911.

El cuerpo levantado y trasladado al Semefo para la autopsia correspondiente.

 

Comentarios