marzo 29, 2024
Publicidad

Se reunirá hoy Videgaray con Evo Morales

mayo 18, 2018 | 120 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (Notimex)

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, realizará una visita oficial al Estado Plurinacional de Bolivia, mañana 18 de mayo, en atención a la invitación que le extendió su homólogo de ese país, Fernando Huanacuni.

En un comunicado, se precisó que en su estancia en La Paz, Luis Videgaray tendrá encuentros con el presidente Evo Morales, y el ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni, por segunda ocasión en menos de seis meses, lo que pone de manifiesto el interés de ambos países en fortalecer el diálogo político y la cooperación.

En el encuentro, ambos cancilleres recibirán los resultados de la VI Reunión de la Comisión Binacional Permanente (Cobiper) México–Bolivia, celebrada en la Ciudad de México el pasado 30 de abril, para tratar temas en materia de promoción al comercio, migración, cooperación técnica y científica, cooperación educativa y cultural.

Videgaray también sostendrá un encuentro con el alcalde de La Paz, Luis Revilla, e inaugurará la exposición de la obra del artista mexicano Roger Von Gunten, en el marco del 187 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.

Comentarios