abril 19, 2024
Publicidad

Van Titanes y Correcaminos a nacional

mayo 18, 2018 | 215 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – Este viernes se dio a conocer que el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol cambió su veredicto en el caso de la final de categoría Sub-20 entre Titanes y Correcaminos dentro de la Liga Nacional Juvenil Femenil, pues el miércoles dicho organismo había determinado que el primer equipo en mención quedaba eliminado por infringir el reglamento en la final al utilizar cuatro jugadoras no registradas ante la Liga.

Ante esa situación, el técnico de Titanes, Víctor García Pérez, interpuso varios recursos donde demostraba que Correcaminos también había incurrido en faltas administrativas durante el torneo al no presentar tarjetones de juego en varios partidos, llevando hasta la última instancia su inconformidad al considerar injusto que les quitaran un lugar que tanto esfuerzo les había costado ganar en la cancha.

Fue entonces que el Sector Amateur de la FMF ofreció este viernes tres opciones a los equipos involucrados, la primera era que ninguno fuera a participar al nacional; la segunda era jugar otro partido para definir al campeón y la tercera que asistieran los dos como representantes de Tamaulipas.

Titanes escogió la segunda opción, mientras que Correcaminos se inclinó por la tercera y finalmente acordaron que los dos asistieran al Torneo Nacional que se disputará este mismo fin de semana en Toluca, Estado de México.

Comentarios