abril 26, 2024
Publicidad
mayo 19, 2018 | 128 vistas

Rubén Jasso.-

Con el mejor de los ánimos porque saben que han dejado huella en escenarios nacionales, este sábado y domingo un nutrido grupo de tamaulipecos estarán tomando parte en la tradicional competencia Mr. México Juvenil y Veterano 2018 en su edición número 39.

Este evento tiene como sede el Teatro Ferrocarrilero y comenzó ayer con el proceso de registros de todos los exponentes del país, pero será este sábado cuando inicien las respectivas eliminatorias para concluir mañana con las finales de las distintas categorías.

El dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales, se ha mostrado entusiasmado porque sabe que la delegación cueruda puede hacer un buen papel como lo ha demostrado en otras competencias.

En lo que respecta a los representantes tamaulipecos que subirán a la tarima este fin de semana en busca de lograr los máximos honores, serán los ganadores del evento Mr. Juvenil y Veterano 2018 que se celebró la semana pasada en Reynosa, destacando la presencia de seis victorenses en el evento de la capital del país.

Dennys Rodríguez en Bikini Wellness Juvenil; Paola Reyes y Jimena Ortega en Bikini Fitness Juvenil 1.58 metros; Sharlie González y Asa Molina en Juvenil 70 kilogramos, así como Gerardo Gómez en la categoría Máster, son los exponentes de Victoria que buscarán las medallas en disputa.

Otros atletas cuerudos que acuden a la cita en México, son, América Guerra, Enrique Safores y José Domínguez de Matamoros; Yulissa Castillo, Dannia Guzmán, Diego González y Pedro Castillo de Tampico; Celeste Jiménez y Fernando García de Reynosa, entre otros.

Comentarios