abril 23, 2024
Publicidad

Boda real británica inspira otra pareja

mayo 19, 2018 | 1301 vistas

LA PAZ (AP) – En una ceremonia discreta, una pareja boliviana que contrajo nupcias el mismo día que el príncipe Enrique y Meghan Markle se casaron fue agasajado por la embajada de Inglaterra y recibió el sábado como regalo un plato de porcelana con las iniciales de la pareja real y el emblema de la corona.

A 3.600 metros sobre el nivel del mar, en medio de montañas y jardines y con la canción Pensando en Loud de Ed Sheeran, de fondo, Fernando Rocha y Marian Bohorquez bailaron mientras que susurraban al oído el amor que enviaban el otro por el otro ante la mirada de Christopher Banahan, encargado de Negocios de la embajada británica en La Paz, y Anne Thornton, esposa del embajador británico.

«Es un honor casarnos el mismo día que ellos» (Enrique y Meghan) … porque Bohorquez, una arquitecta que nunca soñó que su boda recibió la atención de la prensa y la embajada británica, a The Associated Press.

Pero la fecha que elegió con su novio coincidió con la boda real y fueron elegidos entre varios candidatos para participar en el brindis que organizó la embajada. La pareja llegó a la residencia en el automóvil del embajador, y después de casarse por lo religioso posaron ante las cámaras en las gradas de piedra de la casa del embajador, delante de la bandera británica.

«Acá ya tienen a la pareja real boliviana», dijo jocosamente Banahan.

La pareja también compartió un pastel de limón adornado con flores, al igual que Meghan Markle elegió.

Banahan explicó que el plato de porcelana forma parte de la colección real con motivo de la boda de Enrique y Meghan. El plato tiene entrelazadas las iniciales de sus nombres en inglés, sobre un fondo blanco.

En la embajada los miembros de la comunidad británica a tempranas horas del sábado en Bolivia, compartieron un desayuno y siguieron desde una pantalla gigante el desarrollo de la fastuosa ceremonia.

Comentarios