abril 26, 2024
Publicidad
mayo 19, 2018 | 175 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – Una jornada que luce interesante es la que se desarrollará este domingo desde temprana hora en los campos de Las Adelitas y Colopo al “rolarse” la fecha dos en las categorías Primera Plus y de Ascenso de la Liga Premier Adelitas 2003 que coordina Ramiro Ortega Balboa.

De acuerdo a la programación que dio a conocer el dirigente, la actividad comenzará desde las nueve de la mañana en el campo de las Adelitas, abriendo la actividad los equipos Cremería Paty y Más Canchero para dar paso enseguida al duelo de “Champions League” entre Guerreros-Galian y BTA Asociados, mismo que seguramente atraerá a una gran cantidad de aficionados de los dos conjuntos.

Para las 11:00 horas será turno de Guevara contra Luis Guevara, luego se verán las caras Los Primos y San Pancho, seguido del partido entre Adelitas y Adelitas FC y después Maicolin va contra Real Sosa.

A las 15:00 horas, Escamilla se enfrentará a Deportivo Güero, después Filadelfia hará lo propio frente a Pedacera y Deportivo Azul chocará contra Legado a partir de las cinco de la tarde.

En el campo Colopo, la jornada se abrirá también a las nueve de la mañana con el duelo entre Colopo Jrs. y Deportivo Industrial, luego Rayados FC va contra Laga Burguer, La Botana se medirá a Gladiadores y Farmacias de Similares jugará contra Atlético Tamatán a partir de las 12:00 del mediodía.

Más tarde, el Fovissste se mide con Sindicato de Maquiladoras, Taquería Juanito lleva de rival a El Padino, La Pandilla se enfrentará a Chiquitem, Cuervos va contra Márquez FC y Real Centro jugará contra Santander.

Comentarios