abril 26, 2024
Publicidad

Padre asesina su hija por que no se callaba

mayo 19, 2018 | 785 vistas

Redacción El Diario

Monterrey, Nuevo León. – Un padre de familia de 20 años de edad, asesinó a su bebé a patadas luego de que esta no dejaba de llorar, por lo que fue asegurado y vinculado a proceso a causa de feminicidio en contra de la menor.

Los sucesos ocurrieron el pasado lunes, cuando la madre se fue a trabajar dejando a su pareja, identificada como Adrián “N”, al cuidado de sus hijos, puesto que este se encontraba sin empleo.

Según El Mañana, el hombre habría golpeado a la bebé hasta tumbarla de la cama, para después comenzarla a patear por que no dejaba de llorar, hasta que le estrelló la cabeza contra la pared y no reaccionó.

Fue entonces cuando la llevó al hospital, lugar donde los médicos determinaron que no tenía vida a causa de un edema cerebral, una contusión profunda en el cráneo y una costilla fracturada.

Tras investigaciones, Adrián “N”, fue detenido y llevado ante un juez, quien lo vinculó a proceso penal, estableciendo que deberá estar en el penal del Topo Chico hasta que culminen las investigaciones.

 

Comentarios