abril 19, 2024
Publicidad

Se suicida hijo y luego el padre

mayo 19, 2018 | 2023 vistas

Redacción El Diario

Monterrey, Nuevo León. – Un trailero murió después de aventarse junto a su unidad de carga por la sierra del municipio de Rayones, luego de que no soportó la noticia de que su hijo había muerto unas horas antes.

El padre fue identificado como Hugo Rodrigo Canales de 48 años de edad, quien aparentemente provocó su muerte al aventarse al fondo del barranco antes mencionado desde una altura de 200 metros.

Fue en la tarde de este miércoles, cuando el trailero recibió la noticia de que su hijo Hugo Ángel de 17 años de edad, acababa de suicidarse dentro de su casa, por lo que más tarde se subió al tráiler y se fue a toda velocidad.

Familiares fueron a la empresa de Canales para solicitar que lo localizaran con un GPS, ya que tenía horas desaparecido. Fue alrededor de la 19:30 horas, cuando el vehículo fue localizado en el fondo del barranco.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil de Montemorelos y Rayones, así como policías de los dos municipios, para descender a donde se encontraba el tráiler, con la ayuda de cuerdas.

Tras confirmar la muerte de Rodrigo, fue mandado al Ministerio Público para que empezaran a realizar las investigaciones correspondientes y ordenar la recuperación del cuerpo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia, también fueron necesario en el lugar para localizar el tráiler y aseguraron que el trailero atentó contra su propia vida al no aguantar la noticia del fallecimiento de su hijo.

Comentarios