abril 16, 2024
Publicidad

Un orgasmo la paralizó de por vida

mayo 19, 2018 | 4862 vistas

Redacción El Diario

Jamás se lo imaginó, pero una mujer llamada Lucinda pasó por uno de los momentos más complicados de su vida, después de mantener un acto amoroso con su esposo hace cinco años.

La mujer de 38 años de edad decidió compartir su historia para que nadie más quede paralizado al tener relaciones sexuales, ya que esto le causó un ataque cerebral que la dejo en silla de ruedas debido a una parálisis permanente que la acerco al borde de la muerte por el intenso dolor.

“Estaba retorciéndome en la cama en agonía y llorando cuando Tony llamó a mi mamá”, contó la mujer que en ese momento del ataque cerebral se encontraba embarazada y fue inducida a coma por los derrames que tenía.

La madre de familia comentó que Lucinda ha presentado dolores de cabeza después de un orgasmo, pero no duraba mucho, sin embargo, en esa ocasión el dolor fue demasiado, por lo que fue llevada a emergencias, y cuando llegó, no podía hablar.

Lucinda tuvo que ser operada del cráneo para liberar presión, mientras sus familiares, al mismo tiempo estaban preocupados por el bebé, pero estaba bien; la madre despertó, pero aún había una mala noticia, se había paralizado una parte de su cuerpo.

“Nadie habla sobre el dolor de cabeza después del orgasmo y eso es comprensible. Pero, debido a lo que me sucedió, ahora estoy en la misión de crear conciencia”, comentó la mujer que sobrevivió a cinco accidentes cerebrovasculares.

Finalmente, su hija nació y se encuentra creciendo de manera fuerte y sana, Lucinda por su parte, declaró. “Tengo suerte de estar aquí en absoluto”.

Comentarios