marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 20, 2018 | 258 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam.- La primera semana de campaña de Óscar Almaraz Smer fue marcada con su sello personal, jornadas de sol a sol, iniciando en el primer minuto en que la ley se lo permitió con un evento multitudinario a la media noche del domingo / madrugada del lunes, reuniendo a miles de victorenses en la emblemática calle Hidalgo que le dijeron sí a su proyecto de trabajo, resultados y esperanza.

También formó parte de su agenda esta semana, caminatas de entre ocho y diez horas diarias, visitando casa por casa en por al menos 20 colonias, escuchando cara a cara las propuestas ciudadanas que contemplará en su plan de gobierno para los próximos tres años. Además de visitas a medios de comunicación y reuniones con organismos no gubernamentales (ONG´S)

Otro momento importante en la semana que concluye fue la caminata de más de diez mil victorenses que lo acompañaron junto al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, en el popular sector de la colonia Unida Modelo que concluyó en una mega concentración.

El fin de semana lo ha dedicado a visitar ejidos, escuchando las propuestas de los vecinos de las comunidades rurales de La Libertad, La Misión, El Refugio, La Presita, El Fuerte de Portes Gil y la Peñita entre otros, además de grupos organizados de emñresarios dedicados al campo.

Comentarios