abril 20, 2024
Publicidad
mayo 20, 2018 | 194 vistas

RIO BRAVO.- Un menor de edad perdió la vida después de haber sido atropellado por una pipa de gas, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

El lamentable accidente sucedió en la colonia Del Carmen de la ciudad de Río Bravo, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policía Estatal Investigadora.

Los cuerpos de auxilio atendieron a un menor de edad, el cual desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, siendo la causa de su muerte diversos golpes en el cuerpo, además de traumatismo de cráneo.

Mencionó un ama de casa, quien dijo ser abuela del menor hoy occiso, que ella lo cuidaba desde su nacimiento junto a su menor hermano, ya que la madre de ellos trabaja y el papá de ellos nunca se hizo responsable.

Dijo que siendo aproximadamente las 16:30 horas se encontraban en su domicilio, cuando llegó la pipa de gas para que surtiera, ya que minutos antes ella los llamó, cuando su nieto, el hoy occiso, salió corriendo de su domicilio, ya que este pensó que era su papá, ya que él vende gas.

Posteriormente la unidad arrolló al menor, el cual quedó en el piso, mientras que el conductor responsable se daba a la fuga.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación, siendo trasladado el cuerpo al Semefo, para serle realizada la autopsia de ley.

Comentarios