abril 20, 2024
Publicidad

Se entera que su hijo se ha suicidado y se lanza por un barranco

mayo 20, 2018 | 3307 vistas

En Nuevo León, un joven se suicidó dentro de su domicilio, ubicado en el municipio de Montemorelos, y horas más tarde, su padre murió tras caer a un barranco en el tráiler que conducía.

El pasado miércoles, Hugo Ángel Canales Maldonado, de 17 años, fue encontrado colgado de una viga con una soga en el cuello en un cuarto del domicilio, ubicado en la calle Tapia, entre Allende y Colón, en el barrio Parás.

Elementos de Protección Civil llegaron al domicilio para atender a Canales Maldonado, pero ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de Hugo Ángel Canales fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, lugar al que su padre llegó el viernes, luego de un viaje de trabajo a bordo de un tráiler. Tras enterarse de la muerte de su hijo, Rodrigo Canales subió a su camión y arrancó sin decirle a sus familiares a dónde iba.

La familia solicitó el apoyo de la empresa transportista para la que trabajaba para ubicarlo a través del GPS de la unidad y señalaron que el tráiler estaba en un tramo carretero que conecta con la Sierra de Rayones, por lo que se trasladaron a la zona.

Alrededor de las 18:00 h, las autoridades hallaron el vehículo en un barranco de 300 metros de profundidad en la carretera de Montemorelos-Rayones.

Personal de Protección Civil logró bajar al precipicio y encontraron el cuerpo del hombre sin vida dentro de la cabina, al quedar prensado tras el impacto.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios