abril 24, 2024
Publicidad
mayo 20, 2018 | 118 vistas

Rubén Jasso.-

De manera apretada y revolviéndose defensivamente para alejar el peligro de su portería, el Deportivo Tinajas se llevó el triunfo por marcador de dos goles a uno frente a Univic en actividad de la jornada dos de la Liga de Campeones 2018.

El encuentro se disputó el viernes en La Cima, casa de Univic, equipo que nunca bajó los brazos y demostró mucha garra pero al que quizás le faltó suerte para sacar por lo menos el empate frente a los actuales subcampeones, que mostraron bastante oficio para echarse los tres puntos a la bolsa.

Como si estuvieran en su cancha, los elementos de Tinajas se adueñaron del esférico en los primeros minutos, generando de inmediato opciones de gol sobre el marco de Alejandro Guajardo, quien hizo varias atajadas hasta que al minuto nueve se hizo presente el “invitado”.

Francisco “Batata” Rocha iniciaría una jugada por la banda derecha en relación al ataque de Tinajas, terminando la pelota en los pies de Juan Hernández, quien sacó un potente remate cruzado para adelantar a los azules, llegando así al descanso.

Univic ajustó líneas en el medio tiempo y mostró una cara más ofensiva en el segundo lapso, logrando la igualada por medio de José Morales al minuto 27 de tiempo corrido como una justa recompensa a su insistencia.

Mostrando oficio, el equipo azul volvió a tomar el control del partido y cuando corría el minuto 34 aparecería de nuevo “Batata” Rocha para mandar un pase preciso al centro del área por donde entraba Juan Hernández, quien de media vuelta logró hacer un vistoso gol, y aunque el mismo jugador cobró enseguida un penal, terminó por estrellarlo en el poste para que el marcador se mantuviera 2-1 a favor de Tinajas, que si bien pasó apuros, la experiencia de sus elementos terminó por sacarlo a flote.

Además de los ya mencionados, por el cuadro ganador también estuvieron en la cancha, Felipe Saldaña, Gael Olvera, Rubén Martínez, César Sequeda, Eliud García, Amsury Moreno, Francisco Saucedo y Juan García.

El trabajo arbitral corrió a cargo de Ricardo Rodríguez, cumpliendo bien su encomienda.

Comentarios