marzo 29, 2024
Publicidad

Zamira ya espera a su pequeña Zarah

mayo 20, 2018 | 320 vistas

César Reyna.-

Una hermosa celebración prenatal fue la que tuvo la querida doctora Zamira Bermúdez García por la pronta llegada de su primera hija, quien llevará por nombre Zarah.

La cita fue en un conocido restaurante, a donde arribaron a familiares y amistades cercanas de la futura mamá, a quien colmaron de felicitaciones y bendiciones.

Zamira recibió la grata compañía de su mamá la señora Dalila García de Bermúdez, su suegra Ruth Leticia Ponce de Tello, así como demás seres allegados que la acompañaron en ese día tan especial.

Durante este maravilloso festejo, la tremenda payasita Mony llegó para alegrar la tarde, la cual realizó diversos juegos en los que hizo participar a todas las asistentes.

Las invitadas disfrutaron de la gran variedad que ofrecía la mesa de snack, además de la rica comida que se ofreció, la cual acompañaron con bebidas de sabores.

Antes de finalizar el baby shower, las amigas y familiares de la futura mamá le desearon lo mejor a ella y a su pequeña Zarah quien llegará a este mundo en las próximas semanas. ¡Enhorabuena!

Comentarios