marzo 29, 2024
Publicidad

Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix

mayo 21, 2018 | 192 vistas

OS ÁNGELES, mayo 21, (Agencias).- El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle Obama, firmaron un contrato con Netflix y así empezar a producir series y películas para el servicio de streaming.

De acuerdo con el anuncio que hizo la compañía, el matrimonio podría trabajar en series o en programas tipo reality así como en series documentales, documentales y reportajes especiales.

“Uno de los sencillos gozos del tiempo que pasamos en el servicio público fue llegar a conocer tantas personas fascinantes de todas las esferas sociales y ayudarlas a compartir sus experiencias con un público más amplio”, dijo el presidente Obama.

“Por eso a Michelle y a mi nos emociona tanto asociarnos con Netflix; tenemos la esperanza de promover y presentar a las talentosas voces inspiradoras y creativas que pueden generar mayor empatía y comprensión entre la gente, y ayudarlas a compartir sus historias con el mundo entero”, agregó.

Por su parte, Michelle dijo “Barack y yo siempre creímos en el poder de contar historias con el propósito de inspirarnos, de hacernos pensar de manera distinta en torno al mundo a nuestro alrededor y ayudarnos a abrir nuestras mentes y nuestros corazones ante los demás”.

Comentarios