marzo 29, 2024
Publicidad

¡Lamentable!, joven se suicida en la López

mayo 21, 2018 | 1590 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Por causas que aún se desconocen, un joven de 20 años de edad se suicidó colgándose al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en el cruce de las calles Villa de Miquihuana y Villa de Jaumave de la colonia José López Portillo.

Fueron los propios familiares de hoy occiso, un joven de 20 años de edad, quien era empleado de la maquiladora Kemet de esta Ciudad, quienes lo encontraron colgado al interior de su casa.

Tras hacer el llamado al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al tratar de darle los primeros auxilios, los técnicos en urgencias médicas determinaron que el joven carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Confirmado el deceso, agentes de la Policía Estatal Acreditable acordonaron la zona para esperar la llegada del personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes a esta hora de la tarde se encuentran llevando a cabo las diligencias de ley, para posteriormente trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

Comentarios