abril 16, 2024
Publicidad
mayo 21, 2018 | 3490 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) puso a andar su maquinaría y comenzará a registrar vehículos «chocolates» para buscar su regularización, adelantó Edgard Melhem Salinas.

«Tal como lo prometió el candidato de la coalición «Todos por México», José Antonio Meade, en las oficinas del PRI en cada municipio se comenzará a registrar este tipo de unidades y a entregarles un certificado», señaló el Coordinador de Campaña del aspirante presidencial en Tamaulipas.

En el Estado, autoridades de diferentes niveles han adelantado que pueden circular al menos un millón de vehículos de procedencia americana, el mayor porcentaje de los mismos podrían estar siendo ocupados en actividades relacionadas a los renglones productivos en el ares rural del estado.

«Un compromiso con los ciudadanos realizado por el candidato Pepe Meade, es darle una solución definitiva a la regularización de los autos chocolates. Esta semana iniciaremos en todo Tamaulipas la entrega de certificados para sellar este compromiso a través de las oficinas de los Comités municipales del PRI, donde se entregará un certificado y un microperforado», señaló el diputado federal.

Agregó que este certificado también podrá ser solicitado a los candidatos del PRI a senadores, diputados federales y a las alcaldías.

De esta manera, aunque la medida de proceder a la legalización de este tipo de unidades que en reiteradas ocasiones ha sido rechaza por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ya que lastima al sector automotriz nacional, ahora, se ha convertido en bandera política para los candidatos propuestos por la referida coalición y en espacial, para los aspirantes propuestos por el PRI en el Estado y en el país.

Comentarios