abril 23, 2024
Publicidad
mayo 21, 2018 | 281 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – Después de haber eliminado a Pieles Rojas y Titanes hace algunos días, los equipos de Toros y Chargers logran llegar a la final del Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la categoría Juvenil A, duelos que se celebraron el pasado fin de semana de manera simultánea.

Toros de la mano de Cesar Cervantes en los controles pudo conectar certeros pases con André Flores y Raymundo Gutiérrez, quienes lograron cruzar las diagonales para llevar a Toros al Triunfo ante un aguerrido cuadro de Pieles Rojas; al final el marcador fue de 22 puntos a cero a favor de Toros que llegaran invictos a la final, el duelo se desarrolló en el campo de Veterinaria, a las 15 hrs

En la otra semifinal, que se efectuó en el campo hundido el cuadro de Chargers de Ciudad Victoria se impuso a Titanes del Sur del Estado, por marcador cerrado de 6 puntos a cero, el equipo de la capital logro la anotación y después jugo una gran defensa para conseguir el triunfo que los coloca en la final.

El duelo por el título será entre los equipos que se ubicaron como primeros y segundos en la clasificación; habrá que esperar la programación del duelo final.

Toros, dirigido por Gabriel Moreno, llega con marca de 5 ganados y cero derrotas con una tremenda ofensiva con 180 puntos de diferencia y apenas le han anotado 18 puntos.

Por su parte Chargers, que dirige Javier Landeros, llega con 98 puntos de diferencia, le han anotado 46 puntos y en el duelo entre ambos en la temporada regular, Toros se impuso en la fecha 2 28-6 y su record es 4 ganados y una derrota precisamente ante Toros.

Comentarios