marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 22, 2018 | 256 vistas

Redacción El Diario

Tegucigalpa, Honduras. – Un avión privado que aterrizaba en la pista del aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa, se salió y fue a caer al sector de Camosa, donde hace 10 años ocurrió un accidente similar con un avión comercial.

La aeronave accidentada es tipo Gulfstream G200 matrícula estadounidense N813WM, que venía desde Austin, Texas, en Estados Unidos. La nave aterrizó a media pista, por lo que se salió en la pista 02 de la terminal aérea capitalina, se informó.

Al momento del impacto la aeronave se partió en dos, sin embargo, no se reportan personas fallecidas y los heridos fueron sacados rápidamente del lugar.

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, dijo que a ese centro asistencial ingresaron cinco personas, todos extranjeros quienes arribaban al país por razones de negocios.

Las personas fueron identificadas como: Alex Mirta que presenta golpe en la espalda baja; John Powell (50), Nicolle Swies (48), Robert Kasanter (71) y Joan Hage (35). Se conoció que otro de los pasajeros heridos fue llevado al Hospital Militar, ubicado en la periferia de la capital.

Se informó que la aeronave accidentada es propiedad de Kelsey Warren, dueño de la Empresa Reco, con asiento en Roatán, Islas de la Bahía.

Comentarios