marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 22, 2018 | 165 vistas

El chileno Manuel Pellegrini, extécnico del Real Madrid y del Manchester City, fue nombrado nuevo entrenador del West Ham en sustitución del escocés David Moyes, informó este martes la entidad deportiva.

El entrenador de 64 años de edad, firmó un contrato de tres años tras abandonar su puesto en el Hebei China Fortune, después de que el West Ham decidiera no conservar a Moyes.

«Estoy encantado de recibir a Manuel Pellegrini en el West Ham United. Él es uno de los entrenadores de futbol más respetados del mundo y esperamos trabajar con él», señaló el presidente de la entidad deportiva, David Sullivan, en la web del club.

«Era importante nombrar a alguien con conocimiento y experiencia de la Premier» y de alguien que entiende «nuestras ambiciones», señaló el presidente.

Por su parte, Pellegrini se dijo contento de regresar a la Premier League, liga que para él es la mejor.

«Para mí es la mejor liga del mundo, además me entusiasma venir al West Ham porque cada vez que hablé con el propietario, el Señor Sullivan, siempre tuve la sensación de que realmente le interesaba tenerme. Estuvimos de acuerdo en muchas cosas que él quiere para este club”, dijo el estratega de 64 años de edad.

Agregó que su estilo de juego siempre es de ataca, por lo que la próxima temporada trabajará la línea ofensiva de los Hammer.

«Creo que el West Ham tuvo una temporada difícil y espero que el próximo torneo podamos jugar al futbol, siempre juego futbol de ataque y debemos tratar de alcanzar objetivos importantes con él”.

Comentarios