abril 19, 2024
Publicidad
mayo 22, 2018 | 364 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Reynosa, Tam. – “Una de las peticiones que hemos recibido, es la legalización de los autos americanos, como legisladores tenemos ese compromiso de tomar las propuestas y tocar las puertas necesarias en la ciudad de México, en este caso con la Secretaría de Hacienda, para que se dé una solución a este tema”, puntualizó la candidata a la Diputación Federal por el 02 Distrito de la coalición “Por México Al Frente”.

Juanita Sánchez Jiménez señaló, que se realizarán las gestiones pertinentes para que los ciudadanos puedan regularizar los vehículos que ya circulan en la entidad a un costo accesible y con esto dar mayor seguridad, “ya que bien es sabido que en ocasiones estas unidades que no traen placas y que no se sabe con certeza de quien son, son utilizadas para cometer actos ilícitos”.

La aspirante a la diputación federal, destacada por su labor en beneficio de los grupos vulnerables, agregó, que por necesidad los ciudadanos adquirieron estas unidades a fin de trasladarse a su hogar y centros de trabajo, por lo cual resulta urgente analizar el tema legal y evitar afectaciones a las familias tamaulipecas.

Durante este lunes en un recorrido realizado en la colonia Longoria y Santa Cecilia, vecinos brindaron su respaldo absoluto a Juanita Sánchez y se pronunciaron a favor de que siga el progreso en Reynosa y Tamaulipas, como se ha dado a la fecha con los gobiernos de Acción Nacional.

Comentarios